sábado, 3 de noviembre de 2007


Lo bueno de los estudiantes son los puentes, festivos y las huelgas jeje
Por eso mi fin de semana se ha alargado desde el martes. Este largo fin de semana se merece una foto de algun sabado no?

Pongo esta pq es de las pocas q tengo en las q salga decente, y pq me encanta el abrigo, es de zara en negro y plateado.
LLevo también leggins de calcedonia , peeptoes de mustang y por debajo aunq no se aprecie minivestido negro de bershka

Mañana espero poder poneros alguna fotillo de esta tarde o esta noche. Un besazo ;)

2 comentarios:

Raquelita dijo...

Suerte la tuya que te dieron puente! Yo el viernes como una campeona fui a clase....me tocará esperar el puente de primeros de diciembre para tener fiesta, snif.
Muy wapa en la foto, lástima que no se vea lo que llevas debajo del abrigo!
Bsitossss

isa dijo...

q suerte ijaa!! yo a currar to los dias menos el jueves. bueno, me gusta la combinacion q haces y el abrigo muy original