viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi primer post






Hola, mi nombre es Diana y la verdad llevaba tiempo visitando diferentes blogs de moda y algunos son realmente buenos.

Mis preferidos son los blogs donde se pueden ver fotos de vuestros looks diarios o en fechas señaladas, o incluso vuestras ultimas compras o prendas favoritas.

De ahí mi idea de hacer este blog, me gustaria formar parte del "pekeño mundo" de los blogs de moda del dia a dia o "casera" por llamarlo de alguna manera.

Espero k os guste

Y sin mas por empezar por alguna parte, empiezo con mis ultimas comprillas jeje




Bueno los dos bolsos y el cinturon son de Blanco (Blanco accesories aunq supongo q tb lo habrá en el normal).
El bolso morado lo buské expresamente pk lo habia visto en plateado en "Devil wears zara", la razon del morado: unos zapatos morados que llevaban meses en el armario sin estrenar jejeje


Y como de bolsos y cinturones va la cosa, bolso y cinturon de Stradivarius, el color aunq no se aprecie bien es verde oscuro , para mí dificil de combinar..pero me gusta xD

4 comentarios:

Chic Too Chic dijo...

Buen comienzo Beki!
(Te conseguiste esta tarde un buen tesoro..;-)
Esta tarde creo que vi ese bolso en Stradivarius, mientras patrullaba buscando fotografias... y es muy muy bonito.

Un Beso!

Fernando de Chic too Chic

Chic Too Chic dijo...

...estoy contento de ser quien rompa el hielo.. (Bienvenida!)

Fernando

Raquelita dijo...

mmm... bonito color! No te preocupes, que pronto encontraras con qué combinarlo. Últimamente yo también me he comprao varias prendas en estos tonos. Espero ansiosa ver como los combinas!
Ánimo y a seguir trabajando en tu blog, yo también soy novata en este mundillo!
Besossss

isa dijo...

ola wapa!acabo de descubrir tu blog y veo q tienes el bolso q me recomiendas q monada!! mañana iré a ver tiendas y seguro q cae algo, me llegaré a blanco a ver el bolso en persona, si es q no ha desaparecido ya. besikos muak.
Yo soy de sevilla y este finde he ido en manga corta por la tarde xo cuando ya oscurece si hace freski
chau